Busca tu esencia





viernes, 12 de agosto de 2011

Clan of Xymox - Live at Castle Party 2010

Y para continuar con los post de lanzamientos recientes en esta ocasión les traigo el último material de la banda de Darwave/ ElectroGoth Clan of Xymox, una de la más representativas de la movida Gótica a nivel mundial.

La producción es la grabación del concierto que ofrecieron en el festival alemán "Live at Castle Party" en el año 2010. En dicha presentación hicieron un repaso de su carrera incluyendo temas nuevos, no tan nuevos y los clásicos que los hicieron consagrarse como banda de culto desde los ochentas.


Con la excelente introducción desesperante de corte oscuro, ya clásica, de "Stranger" para luego dar paso a la sintetica Love got lost extraída de su penúltimo disco In Love we trust, se va trazando el camino de lo que será un álbum de los mejores temas en vivo.

Entre las piezas más representativas se encuentran Jasmine and Rose el alucinógeno tema de finales de los noventas, ya característico de la banda. This World que cuenta la historia de un mundo no hecho a su medida y There is no tomorrow que da una serie de críticas a la situacion moderna.

Y como olvidarnos de la tenebrosa A Day (primer single de la Banda) y de la llorona Louise que muestra a un Ronny Moorings desesperado al contar sus penas amorosas.




Pues bien, esta nueva producción se presenta como una especie de recopilación de buenos temas de la banda desde inicios de su carrera hasta los últimos que nos han venido ofreciendo.
Disfrútenlo!


Para descargar haz click aquí




01. Stranger
02. Love got lost
03. In love we trust
04. Jasmine and Rose
05. Hail Mary
06. This world
07. Emily
08. Calling you out
09. Heroes
10. Farewell
11. Weak in my kness
12. There's no tomorrow
13. Louise
14. A day

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el disfrute.


medusaria